Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Coronavirus Covid-19

El hospital de Gandia registra 7 ingresos de personas afectadas por el coronavirus

En los últimos días Salud Pública solo ha registrado 2 pruebas PCR positivas en todo el departamento de Gandia

Hospital Francesc de Borja de Gandia / Hospital de Gandia

Hospital Francesc de Borja de Gandia

Gandia

Actualización de los datos del impacto y evolución de la pandemia de la Covid-19 en el Área de Salud de Gandia. La situación continúa estable, con un ligero aumento de ingresos hospitalarios. Las buenas cifras coinciden además con la relajación de las restricciones en la Comunitat.

Según fuentes sanitarias locales, el Francesc de Borja de Gandia atiende en estos momentos a 7 personas afectadas por coronavirus. 5 de los pacientes se encuentran atendidos en planta, mientras que dos enfermos están ingresados en la UCI del hospital comarcal.

Respecto a los contagios, cabe destacar que los nuevos positivos han descendido dejando las pruebas PCR en 2 casos registrados en los últimos días.

Proceso vacunación

En cuanto al proceso de vacunación, fuentes de la Conselleria de Sanitat han confirmado que el próximo lunes 26 y el martes 27, en horario de mañana y tarde sin interrupción, continúa la vacunación en el Museu Faller de Gandia a la población de 61 y 62 años, así como a los ciudadanos de 70, 71 y 72 años de todos los municipios del departamento.

De forma paralela, el personal de Atención Primaria continúa vacunando con primeras dosis en los Centros de Salud a mayores de 73 años, y con segundas dosis a mayores de 75 años.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir