Martes, 28 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Iglesias

Homenaje a Antonio Navarro, sacerdote de Benirredrà durante 52 años

Navarro deja un legado muy importante como uno de los principales artífices de la restauración del templo de Sant Llorenç

Homenaje al sacerdote Antonio Navarro en Benirredrà

Homenaje al sacerdote Antonio Navarro en Benirredrà / Redacción

Los feligreses de Benirredrà despedían hace unos días al párroco que durante 52 años ha ejercido como sacerdote en esta población, Antonio Navarro. Este saguntino llegaba a la Safor con apenas 28 años. 

Además de encargarse de la iglesia de Sant Llorenç de Benirredrà, también hacía lo propio en la ermita de Marxuquera. Ahora, con 79 años, los fieles, amigos, autoridades religiosas y representantes políticos le rendían un homenaje.

Además de su labor al frente de esta parroquia, Navarro deja un legado muy importante como uno de los principales artífices de la restauración del templo de Sant Llorenç, que ha cambiado de imagen gracias a una inversión de más de 200.000 euros, que permitió sacar a la luz unas pinturas al fresco del siglo XVIII, así como decoración con oro fino en los arcos del templo, que denotaban la riqueza de la época.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?