La PIME de Formentera rechaza el parón de dos horas en la hostelería para evitar el tardeo
Aplauden que la desescalada sea lenta pero insisten en que las medidas tienen que se de fácil aplicación para los empresarios y comprensibles para los clientes

Pep Mayans, presidente de PIME Formentera / Cadena SER

Formentera
La Pequeña y Mediana Empresa de Formentera aplaude la apuesta por una desescalada lenta pero piden que las medidas sean coherentes y fáciles de llevar a la práctica para los empresarios del sector de la hotelería.
El presidente de PIME Formentera, Pep Mayans, dice que la medida de cerrar dos horas para evitar que las sobremesas se alarguen supone un quebradero de cabeza para los empresarios y los trabajadores del sector de la restauración y reclama medidas fáciles de implantar y también de hacer entender a los clientes y reitera que se debe contar con la opinión de los empresarios del sector.
Mayans asegura que muchos negocios no pueden hacer frente al esfuerzo organizativo que implicaría trabajar aplicando las medidas aprobadas por el Govern y por tanto, desembocará en más pérdidas económicas para un sector ya muy tocado.
Sí han agradecido la predisposición del Consell de Formentera para hacer llegar sus reivindicaciones al Ejecutivo autonómico.




