Viernes, 07 de Mayo de 2021

Otras localidades

HOY POR HOY HOY POR HOY Àngels Barceló dirige un programa especial de 'Hoy por Hoy' desde Pamplona
Detenciones

Detienen en Francia al delincuente más buscado de Jaén

Es un joven, de tan solo 29 años, que contaba con un extenso historial delictivo y ya había sido arrestado hasta en 33 ocasiones

Comisaría de la Policía Nacional en Jaén.

Comisaría de la Policía Nacional en Jaén. / CNP - Archivo (EUROPA PRESS)

La Policía francesa ha detenido al delincuente más buscado de la provincia en un pequeño pueblo de Francia. Se trata de un joven de tan solo 29 años que fue localizado en un pequeño pueblo del país vecino de tan solo 2.500 habitantes situado a 135 kilómetros de la frontera española. En la operación ha sido clave la cooperación entre los cuerpos policiales galo y español.

El portavoz de la Policía en Jaén, Diego Moya, ha relatado el extenso historial delictivo que tenía este jienense "con delitos de diversa clase como agresiones sexuales, robos con violencia, agresiones y el intento de atropello a un policía nacional que lo había identificado" en la capital jienense. Sobre él pesaban 11 órdenes de detención, dos de ellas con ingreso en prisión.

Han sido los propios policías de la comisaría de la capital los que lo han localizado en Francia de donde huía de la acción de la Justicia. Finalmente, y después de la emisión de una orden europea de captura, el jienense fue capturado. Ahora mismo se encuentra en la prisión donostiarra de Martutene.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?