Jueves, 13 de Mayo de 2021

Otras localidades

Educación

Teulada aprueba la adjudicación de la construcción de un nuevo aulario en el CEIP St Vicent Ferrer

El nuevo aulario permitirá eliminar los barracones donde el centro continúa impartiendo clases

Imagen archivo de la visita del Conseller al CEIP St. Vicent Ferrer en febrero de 2020

Imagen archivo de la visita del Conseller al CEIP St. Vicent Ferrer en febrero de 2020 / Radio Litoral SER.

El ayuntamiento de Teulada aprobó la noche de ayer, jueves 22 de abril, en pleno telemático y por unanimidad, la propuesta de adjudicación del contrato de obras de un aulario de 12 unidades para el primer y segundo ciclo de la etapa infantil en el CEIP San Vicent Ferrer, dentro del Programa Edificant de la Generalitat Valenciana.

Según se expuso en el pleno el contrato se adjudica a la mercantil Construcciones Alea SL, por un importe de algo más de 2 millones de euros, con un mantenimiento de 5 años y una garantía de 50 años. Según se avanzó en su día por el propio Conseller, este nuevo aulario tendrá tres líneas educativas y además permitirá poder dotar al centro con hasta tres aulas para alumnos de 2 años.

Estas son unas esperadas obras por parte de la comunidad educativa del CEIP Sant Vicent Ferrer, centro que sigue impartiendo clases en barracones. Una actuación que tanto desde el ejecutivo como desde la oposición valoraron positivamente, mostrando su satisfacción por el trabajo conjunto y destacando que esta es una inversión pensando en el futuro.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?