Miércoles, 12 de Mayo de 2021

Otras localidades

Anne Lukin y su gira 'Empezar': "A la hora de componer me olvido del mundo. Me apetece experimentar"

La cantante navarra ha estado en Hoy por Hoy Navarra y nos ha deleitado interpretando con su ukelele dos de sus canciones

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Emocionada y abierta en canal, afronta la cantante navarra Anne Lukin su gira 'Empezar', en un año complicado, y que se nota en sus canciones.

"Las canciones cuentan un poco lo que ha sido este año para mí. Todo este crecimiento, toda esta evolución, las diferentes etapas que he ido pasando. Todos los viajes, las dudas, el miedo, la incertidumbre, la familia, las amigas, amor, desamor... Hablo de cosas bastante corrientes en realidad, que a todo el mundo le pasan. Me abro en canal, me surge una necesidad de contar algo y lo plasmo en canciones".

Colaboraciones con Gorka Urbizu, Zahara y Miss Caffeina. Diez temas compuestos a lo largo de este último año y con diferentes estilos. "Vevo de distintos estilos y artistas, algo se me quedará de cada uno. Pero a la hora de componer, me olvido del mundo y no tengo nada en cuenta".

"Estoy bastante contenta con mi camino, no es que esté buscando algo porque no sepa cuál es mi estilo, sino que me apetece experimentar la verdad. En el caso de este disco ha pasado eso, que he ido componiendo y cada canción era un poco de una madre pero que al final todas estas canciones se han podido juntar en un mismo disco y se entiende perfectamente aunque cada una sea de un estilo diferente".

La cantante que nos ha deleitado en directo con su música y su ukelele.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?