, 14 de de 2021

Otras localidades

LA DESPOBLACIÓN, A DEBATE LA DESPOBLACIÓN, A DEBATE La SER presenta 'La España Vaciada' en Torrecilla en Cameros (La Rioja). Sigue el encuentro en directo

Jesús de la Paz: "En Úbeda hemos sido los primeros de Andalucía en poner la vacuna de Janssen"

Este jueves llegaban las primeras 500 dosis al Hospital San Juan de la Cruz

Imagen de archivo

Imagen de archivo / Bienvenido Velasco (EFE)

El proceso de vacunación sigue avanzando y a las dosis de Pfizer, Moderna y AstraZeneca que se están administrando semanalmente, se suma ahora la vacuna de Janssen. Este jueves llegaban las primeras 500 dosis al Hospital San Juan de la Cruz de Úbeda, que ya se están administrando en el Distrito Sanitario Jaén Nordeste. 

Ayer mismo se inoculaban las primeras 125 dosis "gracias al esfuerzo del equipo de salud de Úbeda", señala el gerente del hospital, Jesús de la Paz. "Estoy seguro de que hemos sido los primeros en Andalucía en poner la vacuna de Janssen. El objetivo es poner cada semana todas las vacunas que se nos distribuyen", expica De la Paz.

A nivel provincial superamos la barrera de las 200.000 dosis, concretamente 205.622. El global de los inmunizados se sitúa en más de 62.300 personas, supera con creces el de contagiados hasta ahora, cercano a los 45.000.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?