Hora 14 Castilla y LeónHora 14 Castilla y León
Actualidad
Ciudadanos

Dimite el coordinador de Ciudadanos en Soria tras participar en una fiesta en su restaurante

El coordinador de Ciudadanos en Soria ha abandonado esta responsabilidad / SORIA TV

Valladolid

Ciudadanos ha aceptado la dimisión del coordinador de la Agrupación Local de Soria, Rubén Morales, tras hacerse público que participó en una fiesta ilegal en un restaurante de su propiedad el pasado 27 de marzo, cuatro días antes de ser nombrado en el cargo, y que ha llevado a la apertura de una investigación por parte de la Guardia Civil.

Ciudadanos rechaza cualquier incumplimiento de las normas de seguridad sanitaria y recuerda que estas limitaciones (higiene de manos, distancia de seguridad, uso de mascarillas o la limitación de aforos) tienen como objetivo contener la dispersión de la pandemia y son de obligado cumplimiento para todos los ciudadanos sin excepción.

Los cargos políticos, "ya sean público u orgánicos o de una u otra formación" tienen además la responsabilidad de ser ejemplares según explica el partido en un comunicado.

Por su parte, Ciudadanos va a mantener su actividad política y social en la ciudad de Soria a través de su Comité Provincial y de sus cargos institucionales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00