Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Deportes
Piragüismo

Laura Pedruelo, clasificada para el Europeo y el Mundial

La zamorana de Durius-Kayak se impuso en el selectivo de k-1 en 1.000 metros

Laura Pedruelo, en plena competición / RFEPiragüismo

Laura Pedruelo, en plena competición

Zamora

 Laura Pedruelo (Durius-Kayak) ha dado la gran alegría al piragüismo zamorano en los selectivos que se han desarrollado en Trasona (Asturias), al lograr la victoria en k-1 sobre 1.000 metros, logrando de esta manera su clasificación representando a España tanto en los Europeos como en los Mundiales sobre la distancia.

 Laura había participado (como Eva Barrios, Mirella Vázquez y Carlos Garrote) en las distintas pruebas que se han desarrollado para determinar, según el caso, la embarcación que representará a nuestros país en los Juegos Olímpicos de Tokio, en los preolímpicos, en los Europeos y los Mundiales, en las distancias de 200, 500 y 1.000 metros.

 Aunque en algún caso se estuvo muy cerca (Carlos Garrote fue segundo en k-1 200 metros), los representantes zamoranos no habían logrado plaza, pese a su presencia en las finales, hasta que Laura se impuso en el k-1 en la distancia de 1.000 metros, lo que asegura su presencia tanto en los Europeos como en los Mundiales, en los que, una vez más, habrá representación del piragüismo de nuestra provincia.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir