Viernes, 14 de Mayo de 2021

Otras localidades

UD Almería

Los corazones que nunca fallan

Los fieles del proyecto de Turki animan más que nunca a José Gomes y a la plantilla

Aficionados del Almería en el Mediterráneo.

Aficionados del Almería en el Mediterráneo. / Juan Sánchez

No están en la grada, pero siempre están ahí, en los buenos y en los malos momentos para animar y transmitir toda la fuerza del mundo a su querido Almería. Hablamos de la afición, de esos incondicionales que llevan más de un año sin poder ver al equipo desde la grada del Estadio de los Juegos Mediterráneos, pero sueñan todos las noches con ese día en el que volverán a ir al recinto deportivo de la Vega de Acá para disfrutar y sufrir con su Almería.

Al proyecto de Turki Al-Sheikh se le ha complicado el ascenso directo a Primera División, pero aún tiene la vía del Play Off para conquistar el objetivo del ministro saudí en su segundo año al frente de la UD Almería.

Los más fieles de la UD Almería apuestan por el equipo de José Gomes y por una plantilla que ha hecho fútbol de su superior categoría esta misma campaña liguera en el fútbol de plata, por lo que los aficionados del conjunto almeriense esperan y apoyan al entrenador y a los futbolistas del proyecto rojiblanco.

Mensajes de fuerza

Mónica Ruiz es la presidente de la Peña Milhojas y presidenta de la Federación de Peñas del equipo rojiblanco: “Míster, quiero mandarte el apoyo de la afición del Almería y de sus peñas porque, aunque no quieran que subamos a Primera División, no te preocupes, porque vamos a lograr el ascenso esta temporada... así quieran hundirnos. No nos van a quitar la ilusión de subir a Primera. Mucha fuerza míster, iremos a Primera División de tu mano”.

Por su parte, el presidente de la Peña La Fuensanta, Luis Sánchez Castillo, ha señalado que “quiero transmitir todo el apoyo y nuestra fuerza para el míster porque estamos seguros de sus ganas y amor a los colores de la UD Almería. ¡Míster!, tus ganas y tu fuerza es la nuestra; tanto el entrenador como la plantilla tiene todo el apoyo de la afición, y recordar cuando estéis en el vestuario ¡Almería, nunca se rinde”, mientras que José Pérez, presidente de la Peña Las Migas de Terrasa, apunta que “queremos dar todo el apoyo del mundo al entrenador José Gomes y a todos los jugadores para poder conseguir el objetivo de ascender a 1!, ¡mucha suerte!”.

José Andrés Soler, ‘Yubri, presidente de la Peña Turki, desea que “José Gomes siga muchas temporadas y tiene el apoyo de nuestros peñistas. ¡Míster!, vale usted para este gran proyecto”.

David Madrid, presidente de la Peña Sentimiento Rojiblanco: “Mucha fuerza al entrenador, a la plantilla y a la directiva, todos juntos lo vamos a conseguir”; Francisco Idáñez, de la Peña Los Llanos, afirma: “Estamos con el míster y la plantilla, ¡vamos!”. Y Juanjo López, presidente de la Peña Sotanillo Ortiz Bernal: “Juntos lo vamos a conseguir, estamos con vosotros a muerte”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?