Miércoles, 28 de Julio de 2021

Otras localidades

Ismael Palacios: la joven promesa que ha participado en 'Vis a Vis: El Oasis'

Este joven talento de la interpretación tiene 16 años y tiene raíces en Villanueva de la Fuente (Ciudad Real), en donde se inició en la interpretación con tan solo 6 años en el teatro de su pueblo

Captura de imagen de una de las series en las que ha participado Ismael Palacios

Captura de imagen de una de las series en las que ha participado Ismael Palacios / FOX

Ismael Palacios tiene 16 años, cuenta con raíces en Villanueva de la Fuente (Ciudad Real) y, a pesar de su juventud, comenzó en la interpretación con apenas 6 años. De hecho, sobre esos inicios, el propio Palacios ha subrayado, en una entrevista en 'Hoy por Hoy Valdepeñas', que se subió a las tablas en un grupo teatral de la localidad paterna. Una representación que realizó en compañía de su abuelo. 

AUDIO | Escucha la entrevista completa a Ismael Palacios 

Ismael Palacios, el joven talento de la interpretación con raíces en Villanueva de la Fuente

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Asimismo, este joven talento de la interpretación, que hace de Lucas en la quinta temporada de 'Vis a Vis: El Oasis'. Una temporada que se ha estrenado esta semana en la plataforma de Netflix. Sobre ello, ha confesado que "fue cumplir un sueño que tengo desde muy pequeñito (...) trabajar en una serie así me encantó". También, ha puesto el énfasis en el esfuerzo que hay detrás de la carrera de actor "llevo un montón de tiempo en la academia 'Primera Toma' y muchos cursos intensivos que me han ayudado bastante (...) hay mucho trabajo detrás". 

Además, el propio Palacios ha desvelado que su referente, en el mundo de la interpretación, es Antonio Banderas "me parece un actor fantástico y su carrera es impresionante". Un referente en el que se refleja y que, para ello, ya está trabajando en dos nuevos proyectos, que están relacionados con las plataformas de contenido audiovisual bajo demanda. 

Por otro lado, con esos 16 años, se encuentra cursando el Bachillerato de Bellas Artes. Unos cursos que compagina con la formación como actor y con los diversos rodajes en los que participa. Por ello, ha detallado que "el caso es tener un cuadrante de tu semana y saber en qué momento estudias, en qué momento ruedas y en qué momento descansas (...) la verdad que me fue muy bien". 

Por último, ha señalado el apoyo que recibe por parte de su familia y sus amistades para continuar en ese difícil mundo de la interpretación. En este sentido, ha asegurado que "este mundo es muy difícil y hay que tener mucha fuerza (...) ellos siempre me dicen venga, que tú puedes (...) en ese sentido tengo unas muy buenas amistades". 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?