Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
COVID | Balance semana 15 (12-18 abril)

Casi 400 casos menos de COVID y bajadas en las capitales de provincia

Guadalajara, con 251 casos, es la ciudad que más casos registra de toda la región. Con todo, son menos que la semana anterior y Talavera de la Reina es la única gran ciudad donde suben de una semana pasa otra

Pruebas realizadas para la detección del COVID / GETTY IMAGES

Pruebas realizadas para la detección del COVID

Toledo

La cuarta ola parece confirmarse como más débil que las otras tres anteriores. Y es que según los datos de Sanidad, los datos de los municipios han sido más bajos la semana pasada que la anterior. En las capitales de provincia, hay menos casos hace 7 días que hace 14. 

Guadalajara, con 251 casos, sigue siendo actualmente la ciudad con mayor número de casos. Son, con todo, menos que la semana anterior. Esto ha ocurrido en todas las capitales de provincia, que han registrado menos nuevos positivos. Toledo 88, Cuenca 51, Albacete 37 y Ciudad Real 19 -la que menos-. Solo crece, de entre las grandes ciudades, en Talavera de la Reina con 65 positivos más que hace 15 días y 131 en total. Talavera está desde ayer en nivel 3.

Fuera de las grandes ciudades, Torre del Burgo, en Guadalajara es la localidad con la mayor incidencia acumulada. Registra 2.454 casos por cada 100.000 habitantes. Le sigue, con 1.422, Campillo del Altobuey también en Cuenca y Almoguera, en Guadalajara con 1.384 casos por cada 100.000 habitantes. Otras localidades con una incidencia elevada, por encima de los 500, son Santa Cruz de Mudela, Illana, Segurilla, Huecas, San Pablo de los Montes, Santa Cruz de Retamar, Mondéjar o Cózar.

Aldo Gómez

Aldo Gómez

En 'Hora 14'. Antes, había pasado por SER Toledo, Radio Albacete, Radio Madrid y Radio Arosa

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir