SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes

El Elche gana al Levante con un golazo de un gran Lucas Boyé

Los ilicitanos mantienen intactas sus opciones de permanencia en Primera

Lucas Boyé celebra su gol al Levante con Tete Morente / Sonia Arcos

Elche

El Elche C.F. se agarró a la clase y la garra de su delantero Lucas Boyé para firmar una victoria fundamental ante el Levante. El argentino dio un recital y mostró el camino hacia lo que sería otra gesta de la entidad franjiverde. Atacó, defendió, corrió y peleó lo indecible. Una actitud encomiable secundada a la perfección por sus compañeros. El Elche nunca se rinde.

El gol de la victoria llegó en el minuto 31. El central Rubén Vezo resbaló en una acción sin aparente peligro. Boyé acudió como una bestia a la presión, robó el balón que salió rebotado hacia Tete Morente, este puso un pase con ventaja para que Lucas Boyé superase la estirada del meta del Levante, Aitor, con un remate duro y muy preciso.

Un golazo de un futbolista de muchos quilates. Es la sexta diana del argentino que como siga en ese estado de forma puede elevar de manera exponencial las opciones de permanencia de los ilicitanos. El Elche es el hermano pobre de la Liga en Primera, pero su orgullo y su espíritu combativo le permite seguir en pie en una temporada plagada de dificultades desde antes de su inicio.

El entrenador del Elche, Fran Escribá, explicaba después del triunfo que "estos tres puntos significan un impulso para los cinco partidos que nos quedan. Mis jugadores van a creer hasta el final. El grupo está bien y esta victoria nos ayudará moralmente a preparar el encuentro ante el Atlético de Madrid. Es un gran rival, pero sin duda que tendremos nuestras opciones". El Elche se medirá al conjunto de Simeone el sábado 1 de mayo a las 16:15 en el Martínez Valero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00