SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol - Tercera división

Al Eldense se le resiste el ascenso (0-0)

Han dominado al Atlético Saguntino, pero no han podido sumar los tres puntos

Sergio Ortuño ha visto la quinta cartulina amarilla del ciclo / Manu Obrador

Elda

C. D. Eldense: Alberto Maciá, Juanmi Heredero, Iván Forte (Abdelhadi Khalok 73´), David López, Pruden Sáez (José Alfonso Campos 76´), Mario Uclés, Juanjo Chavalés, Sergio Ortuño “Ortu” (Carlos Monrabal “Litri” 80´), Óscar Díaz (Riki López 80´), Dani Cara (Joaquín Rodríguez 73´) y Nacho Porcar.

Atl. Saguntino: Dawid Kedra, Kike Torrent, Joseja Amat, David Escudero, Ximo Forner (Juan José Ducó 61´), Daniele Spinarelli (Keita Jr. 85´), Borja Tárrega (Francisco Cortijo 61´), Alex Ortiz, Rubén Ubach (Carlos Esteve 61´), Luis García y José Carlos Gómez (Adrián Lois 66´).

Árbitro: Pablo González del Rey (Valencia). Amonestó a los locales Juanmi Heredero y Sergio Ortuño “Ortu”, también a los visitantes Dawid Kedra, David Escudero, Daniele Spinarelli, José Carlos Gómez y al entrenador Beni Espinosa.

Goles:

Estadio: Nuevo Pepico Amat de Elda. 150 espectadores.

Incidencias: 4ª jornada de liga en el Subgrupo C, Fase por el Ascenso a Segunda RFEF, del Grupo VI de Tercera División.

Santi Rico, Ent. del C. D. Eldense, no acabó contento con el resultado, aunque sí con el partido de su equipo ante el Atlético Saguntino

00:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1619303022_091055/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El C. D. Eldense tendrá que esperar, al menos, una semana más para celebrar el ascenso a la Segunda RFEF después de haber empatado sin goles ante el Atlético Saguntino y de que la U. D. Alzira haya ganado (1-2) en el campo del Intercity.

Se esperaba con expectación el partido disputado esta tarde en el “Nuevo Pepico Amat” a pesar de que el que más y el que menos de los que entienden de fútbol, sabían que los de Santi Rico no se iban a encontrar con un rival que diera facilidades como así ha ocurrido a pesar de que han sido los azulgranas los que han llevado la manija del partido en todo momento, han tenido la posesión del cuero que han recuperado de manera casi inmediata tras la pérdida del mismo, pero que han dispuesto de una sola ocasión más, entre los tres palos, que su rival y esa ha sido en el minuto 93 cuando Mario Uclés ha estrellado el balón en el poste izquierdo de la meta rival tras un zapatazo desde fuera del área. Más allá de todo eso y por parte visitante, un cabezazo de Joseja Amat que se ha ido por encima del larguero en el minuto seis y, por parte local, un disparo de Pruden Sáez que se ha marchado fuera por poco, a la derecha de la portería de Kedra.

Dicho lo cual, es posible que el Eldense haya merecido mayor premio si tenemos en cuenta la superioridad con que ha conducido el partido ante un Atlético Saguntino que se ha mostrado tan rocoso y ordenado como poco ambicioso dejando la iniciativa a un adversario, el Eldense, que ha tenido muy poca presencia en el área contraria.

Con este empate, los de Elda siguen manteniendo la cabeza de la clasificación, aunque, tras la derrota en Alzira y empate de hoy en Elda, ha visto recortado su coeficiente lo que le obliga a ganar la próxima semana si no quiere acudir a la última jornada con el agua al cuello.

El domingo 2 de mayo a las 18.00 h, el C. D. Eldense visitará la ciudad deportiva “Pamesa Cerámica” de Villarreal para medirse al C. D. Roda.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00