Aplazado el partido del domingo ante el Salerm Puente Genil
La Federación Andaluza cede a la petición del Xerez DFC de no jugar el encuentro por el positivo de varios futbolistas

Entrenamiento del Xerez DFC / Xerez DFC

Jerez de la Frontera
La Federación Andaluza de Fútbol ha resuelto este sábado aplazar el partido que el domingo tendrían que haber jugado el Salerm Puente Genil y el Xerez DFC por el brote de positivos que afecta a la plantilla azulina.
El club había pedido el aplazamiento y la Federación lo autoriza y ya son tres los encuentros que el equipo de José Pérez Herrera tiene pendientes de jugar en esta fase de ascenso.
Desde el miércoles los azulinos estarán obligados a jugar un maratón de partidos hasta concluir el 9 de mayo, si es que finalmente esa fecha no varía por los numerosos compromisos que están en el aire por el Covid.




