Ocio y cultura

La Fundación Lorquimur celebra primera Feria de Libros de Autor en Lorca

Se celebra este fin de semana en el palacio Casa Irurita, del siglo XVI

Feria del libro de autor en Lorca. / Lorquimur

Lorca

Es la primera edición de la Feria de Libros de Autor, por la que desfilarán 18 escritores que firmarán sus obras a los lectores, con los que podrán compartir experiencias, en el marco de las celebraciones del Día del Libro.

Este sábado firmarán sus obras Ana Gil, Arturo Casabuena, Francisca M. Merinos, Manuel Avilés, Marianela Ibáñez y Manuel Morales, mientras que a las 12.30 horas se ha programado una sesión de cuentacuentos para niños con Olga Solera.

Por la tarde firmarán libros a los lectores Antonio Cano, Belén Sánchez, Fran J. Marber, Jorge Moya, Juan Tébar, Fran Guerra y Lola Gutiérrez, y a las 19 horas los actores Ramón Buitrago y María Peña realizarán un recital poético teatralizado titulado “El noble arte de escribir”, ha indicado la fundación.

El domingo por la mañana, entre las 11 y las 14 horas, firmarán libros en la Casa Irurita Antonio J.Ruiz Munuera, Emilio Soler, Inma Pelegrín, Joaquín García Box, Magdalena Sánchez Bless y Noelia Salas. Esta última autora protagonizará a las 12.30 horas una actividad infantil bajo el título “Trabajamos las emociones”.

Desde 2020, la Fundación Lorquimur se dedica en Lorca a la promoción y difusión de actividades relacionadas con las bellas artes, la cultura y la conservación del patrimonio arquitectónico

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00