Viernes, 23 de Julio de 2021

Otras localidades

Fútbol

El Palencia Cristo ya es de Segunda División RFEF

Le valía el empate en tierras sorianas y venció por la mínima

El Palencia Cristo Atlético logra ascender

El Palencia Cristo Atlético logra ascender / Facbook Palencia Cristo Atlético

Soria se tiñó de morado. El Palencia Cristo Atlético ha logrado la gesta y está ya en Segunda División RFEF. Logro importante que ha devuelto al fútbol palentino a una división de la que nunca debió salir. Hablamos de la división heredera de la Segunda B. Le bastaba un empate frente al Numancia B, pero el equipo fue a ganar y lo consiguió por la mínima. 0-1 ante el Numancia B. En cuanto se escuchó el pitido final, la imagen era la de los jugadores palentinos en el centro del campo formando una auténtica piña.

Era el estallido de la alegría de los de Rubén Gala por una buena temporada y por no tener que esperar más para certificar el ascenso que, tal y como se ha demostrado este sábado, estaba al alcance de su mano. Pasados cinco minutos del tiempo reglamentario, el árbitro pitaba el final del encuentro, un pitido que sabía a gloria. En los últimos compases, el Numancia buscó el empate. De haberlo conseguido, sería testimonial. Pero, sin duda, el ascenso con victoria final sabe mucho mejor. ¡Enhorabuena Cristo Atlético por hacer historia en el fútbol provincial!

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?