Deportes
LEB Plata

El CB Zamora pierde, pero mantiene viva la eliminatoria (73-84)

Remonta 15 puntos en el último cuarto, para mantener opciones ante Prat

Salto inicial / CB Zamora

Zamora

 El CB Zamora Innova Chef ha perdido 73-84 frente al CB Prat en el partido de ida de la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Leb Oro.

 Un resultado que deja las cosas muy difíciles cara al partido de vuelta, pero que mantiene viva la eliminatoria, merced a un último cuarto en el que el cuadro de Saulo Hernández recortó hasta en 15 puntos la ventaja que había atesorado el cuadro catalán en los tres primeros cuartos.

 El partido comenzó realmente mal, con un 8-22 que demostró que Prat, segundo clasificado del grupo Este, quería resolver la eliminatoria por la vía rápida. Y durante muchos minutos, dio la impresión que lo conseguiría. Al descanso se llegó con un claro 38-51, pero fue aún más demoledor el tercer cuarto. Con un parcial de 10-23, ese 48-74 a falta de diez minutos hacía pensar que no quedaba ningúna opción. Y no la hubo de ganar el partido, pero al menos, sí de soñar con voltear el resultado el próximo 1 de mayo. Muy difícil, pero no imposible.

 En cuanto a las estadísticas, el máximo anotador del CB Zamora fue Carroll, con 16 puntos, con 14 para Libroia y Bryce Canda.

 El sábado, 1 de mayo, el CB Zamora necesitará ganar en Barcelona por al menos 12 puntos para seguir adelante en los play-offs de ascenso a Leb Oro.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00