Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Sociedad
UD Almería

El Almería celebra los goles de Darwin Núñez

El proyecto de Turki se llevará el 20% el día que el uruguayo sea traspasado

Un 9 con mucho futuro. / Benfica

Almería

Este delantero vuelve a ser de oro. Darwin Núñez, exfubolista de la UD Almería, ha vuelto a sonreír después del gol que hizo en la goleada del Benfica (1-5) en el campo del Portimonense, donde el uruguayo fue suplente, salió en la segunda parte y marcó el segundo gol del equipo portugués. Darwin Núnez estaba triste porque no estaba jugando, pero ha vuelto por la puerta grande y con ganas de seguir haciendo goles en Portugal, donde ha marcado 14 goles, mientras que en el Almería hizo 16 goles en su primer año de rojiblanco en el proyecto de Turki Al-Sheikh.

Hay que recordar que cada gol de Darwin Núñez se celebra en el Almería porque el club rojiblanco se llevaría el 20% de un posible traspaso del jugador charrúa. El Almería traspasó al futbolista de Artigas al Benfica por 24 millones de euros. El ex del equipo almeriense fue elegido como el mejor futbolista del partido del Benfica ante el Portimonense.

El proyecto rojiblanco del ministro saudí estará muy pendiente este verano al mercado porque Darwin Núñez tiene mercado y de nuevo vuelve a sonar al Manchester City como uno de los equipos interesados en fichar al ex del Almería.

Rafa Góngora

Rafa Góngora

Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00