Hora 14 Málaga
Actualidad
Sucesos

Muere un joven y su padre resulta herido tras ser apuñalados en Antequera

El presunto autor de los hechos, un joven de 21 años, permanece en los calabozos de la localidad malagueña

Vehículos de la Policía Nacional / EUROPA PRESS - Archivo EUROPA PRESS

Málaga

Un joven de 24 años ha fallecido este viernes en el transcurso de una reyerta ocurrida en Antequera. El suceso se ha producido en la barriada de García Prieto en torno a las 18:30 horas por causas que están siendo investigadas por parte de la Policía Nacional. El presunto autor de los hechos, un joven de 21 años, permanece detenido en los calabozos de la localidad malagueña

La víctima habría recibido varias puñaladas con un arma blanca, una de ellas mortal según confirmaron a la SER fuentes policiales. El autor de los hechos asestó varias puñaladas a la víctima (conocido como Nacho) y después atacó a su padre que también resultó herido de gravedad teniendo que ser intervenido de urgencia en el hospital comarcal aunque no se teme por su vida.

El presunto agresor, vecino de la zona y muy conocido por las víctimas, fue detenido poco después de los hechos por parte de la Policía Nacional.

El suceso ha provocado una enorme conmoción en esta barriada antequerana y en el conjunto de la ciudad. El alcalde, Manuel Barón, ha señalado a través de las redes sociales que “hoy la violencia y la sinrazón se han apoderado de nuestra ciudad... nunca hay razones para la violencia y mucho menos para arrebatar la vida de un joven. Conocía a Nacho y me trasladaba sus propuestas, siempre, educadas para mejorar el Skate Park... ¡qué pena Señor, qué pena!”.

Tanto la Policía Nacional como la Policía Local han realizado un importante despliegue en la zona como medida de prevención.

Jesús Sánchez Orellana

Jesús Sánchez Orellana

Director de contenidos de SER Málaga. Cubre además la información turística para la Cadena SER en Andalucía....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00