SER Deportivos BurgosSER Deportivos Burgos
Deportes
Fútbol

El Burgos C.F. se proclama campeón del Grupo I de la Segunda B

El equipo de Julián Calero gana al Zamora en El Plantio por tres goles a cero

Celebración del Burgos C.F. / Burgos C.F.

Burgos

El Burgos C.F. se ha proclamado campeón del Grupo I de Segunda División B y disputará la fase final por el ascenso de categoría.

Los burgaleses ya eran campeones antes de la disputa del encuentro ante el Zamora en El Plantío pero lo han querido rubricar con un triunfo claro ante el equipo zamorano por tres a cero.

Los de Julián Calero se adelantaban en el marcador en el minuto 16 al transformar Juanma un penalty cometido sobre Cerrajería. La primera parte fue más igualada y el equipo zamorano no le perdió la cara al encuentro.

Tras el descabnso los burgaleses fuieron más superiores, muy seguros en defensa y haciendo daño en sus salidas ante la portería defendida por Villanueva. A los diez minutos de la reanudación Guillermo era empujado dentro del área y el colegiado volvió a señalar penalty. En esta oportunidad fue el propio Guillermo el encargado de transformarlo en gol.

Con el dos a cero en el marcador los de Calero dominaron el encuentro con mucha tranquilidad e includo pudieron dosificar a alguno de sus jugadores. En pleno control de los locales llegó el tercer gol obra de Caludio Medina al rematar de cabeza un gran centrro de Piscu.

El próximo partido lo jugará en Salamanca ante Unionistas este próximo domingo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00