Martes, 11 de Mayo de 2021

Otras localidades

LNFS

El JERUBEX Santiago da una lección

El equipo compostelano, ya descendido, compitió y remontó para ganar a ElPozo B. El Noia sigue a lo suyo y golea a ElEjido

Los integrantes del Santiago agradecen al público su apoyo

Los integrantes del Santiago agradecen al público su apoyo / JSFS

Tras consumarse el descenso el pasado fin de semana, el Santiago Futsal dio una muestra de compromiso con sus aficionados y respeto por la competición al competir y ganar al filial de ElPozo Murcia, que con su derrota en Santa Isabel también consuma su descenso. 

El equipo de David Rial se había conjurado para dar una alegría a su sufrida hinchada antes del cierre de campaña, y puso todo su empeño en ello. Pese a comenzar perdiendo lugo de que Nacho González marcase para los pimentoneros, tras el descanso volteó el marcador. Primero Alberto Miras en el 24, y un minuto más tarde su compañeron Cristian, concretaron una eléctrica y fulminante remontada que luego supieron sostener en el marcador hasta el final del encuentro.

El Noia sigue en modo campeón

El campeón Noia Portus Apostoli no levanta el pie del acelerador y busca llegar en la mejor forma posible al play off por el ascenso. En su duelo ante El Ejido, el equipo de Marlon Velasco no tuvo piedad de El Ejido que recibió una contundente goleada en el Agustín Mourís.

El conjunto noiés encarriló pronto el triunfo con los goles de Bustos en propia puerta, y los que harían minutos después Álex Naranjo y Armando que ya colocaron una cómoda ventaja en el marcador. Cerraron el triunfo con el cuarto y quinto tanto, Javaloy y Adri Pirata.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?