Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

HOY POR HOY Sigue en directo el programa especial desde Cariñena, ciudad europea del vino 2025

La Rioja suma 16 nuevos casos activos de coronavirus y se sitúa en 649

Con el aumento de los casos de hoy, el fin de semana deja 27 nuevos casos activos.

Sanitarios trasladando a un paciente de coronavirus. / PIYAL ADHIKARY (EFE)

Sanitarios trasladando a un paciente de coronavirus.

Logroño

La Rioja sigue aumentando los casos activos por coronavirus y alcanza los 649, 16 más que ayer, según el Gobierno de La Rioja.

Los datos de incidencia acumulada a 14 y 7 días, fallecidos y hospitalización no se actualizarán hasta el lunes. Recordamos que la región registró el viernes un aumento ligero en la IA a 14 días al pasar de los 258,79 del jueves a los 259,43 casos por cada 100.000 habitantes del viernes.

La Incidencia a 7 días subió en diez puntos del jueves al viernes de 135,78 a 145,05. La positividad, por su parte, se encontraba al 7,48 por ciento.

Finalmente, los últimos datos registraban un total de 74 pacientes ingresados por COVID-19 en los diferentes centros riojanos, 21 de ellos se encontraban en la UCI.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir