Sábado, 24 de Julio de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Marina Lombó, ingresada con coronavirus

La consejera de Educación y Formación Profesional, Marina Lombó, con el equipo directivo municipal de Noja, en una imagen de archivo.

La consejera de Educación y Formación Profesional, Marina Lombó, con el equipo directivo municipal de Noja, en una imagen de archivo. / Raúl Lucio

La consejera de Educación y Formación Profesional del Gobierno de Cantabria, Marina Lombó, se encuentra ingresada en el Hospital de Valdecilla con coronavirus, según han adelantado a la Cadena SER fuentes de la consejería y ha confirmado posteriormente el Gobierno de Cantabria a través de un comunicado. 

Lombó, de 71 años de edad, acudió a última hora de la tarde de ayer al centro hospitalario con síntomas compatibles y se sometió a una prueba PCR que confirmó el contagio. Con los resultados de las pruebas realizadas, los facultativos recomendaron su hospitalización para observar su evolución durante las próximas horas.

La consejera cántabra ha pasado la noche sin complicaciones y su estado de salud en estos momentos es bueno, a la espera de observar su evolución en las próximas horas.

Siguiendo el protocolo establecido, Marina Lombó ya ha estado en comunicación con los rastreadores de la Dirección General de Salud Pública para delimitar posibles contactos estrechos que, en principio, no afectan a otros miembros del Consejo de Gobierno.

Su equipo más cercano en la consejería, con el que ha estado en contacto estrecho durante los últimos días, se encuentra en cuarentena preventiva a la espera de la realización de las pruebas diagnósticas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?