Miércoles, 16 de Junio de 2021

Otras localidades

Rugby

Fallece un jugador de rugby del Denia durante un partido en Alzira

El joven, de 34 años, perdió la consciencia este sábado en el transcurso de la segunda parte de un partido y los servicios de emergencias no pudieron reanimarle

Imagen de un partido de Rugby en Oliva en enero de 2020.

Imagen de un partido de Rugby en Oliva en enero de 2020. / Getty (Archivo)

Un jugador del Denia Barbarians Marina Alta falleció este sábado en el transcurso del partido de segunda categoría territorial que su equipo disputaba en Alzira ante el Rugby Alzira, informaron fuentes de la Federación de Rugby de la Comunitat Valenciana.

El fallecido, de 34 años, que jugaba de ala, no recibió ningún golpe en el trascurso del encuentro, pero en la segunda parte se empezó a encontrar mal y se acercó a la banda para ser atendido.

Poco después perdió la consciencia y los intentos de reanimación de los servicios médicos que acudieron al recinto deportivo no pudieron evitar el fallecimiento, indicaron las mismas fuentes, que señalaron que algunos clubes guardarán este domingo un minuto de silencio en su memoria.

Desde la Federación se ha mandado un "fuerte abrazo a la familia y todo el equipo del Denia en unos momentos muy duros".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?