Clínica Ibaseta, tu boca en las mejores manos
El negocio ha estrenado recientemente nuevas instalaciones en la calle Donato Argüelles y ha ampliado sus servicios

Gijón
La Clínica Ibaseta echaba a andar hace algunos meses en su último emplazamiento. A su larga trayectoria en el número nueve de la calle de la La Cámara (Avilés) han sumado un cambio de ubicación en Gijón. No se trata, ni mucho menos, de un primer negocio, pero sí de una forma de adaptarse a los tiempos. El primer emplazamiento, durante 20 años, se ubicó en la calle Capua, posteriomente se cambió a Corrida y ahora al número ocho de Donato Argüelles. "Damos un nuevo paso para hacer una clínica del siglo XXI. La otra era del siglo XX", asegura el doctor Guillermo Ibaseta.

El doctor Guillermo Ibaseta en los micrófonos de Hoy por Hoy Gijón. / SER Gijón

El doctor Guillermo Ibaseta en los micrófonos de Hoy por Hoy Gijón. / SER Gijón
El nuevo emplazamiento, de 500 metros cuadrados y con siete boxes, está dotado de los mejores equipos y también profesionales. El negocio ha decidido ampliar su carta de servicios y ya no solo es ortodoncia sino que se ofrecen tratamientos multidisciplinares lo que ha conllevado un crecimiento de la plantilla. Lasers intraorales, extraorales o sistemas de limpieza especiales dan cuenta de la apuesta. Además también se ha tenido en cuenta la situación sanitaria que se vive y cuenta con todo tipo de sistemas de desinfección, preventivos o medidores de CO2.
Por los micrófonos del especial Hoy por Hoy Gijón han pasado la gerente de la clínica, Mercedes Fidalgo; el médico plástico y estético, Hernán de Piero; la odontóloga y especialista en ortodoncia, Virginia Rodríguez; la odontóloga y especialista en estética y ortopediatría, Marlene Poveda así como algunos pacientes de la clínica.




