Desalojan en Alicante una boda y clausuran un bar clandestino oculto detrás de un local comercial
La Policía Local de Alicante ha cerrado el dispositivo anti-COVID-19 de este fin de semana con con 104 denuncias por no llevar mascarillas y 79 por estar en grupos

Desalojan en Alicante una boda dentro de un bar con más de 20 personas / Policía Local Alicante

Alicante
La Policía Local de Alicante ha cerrado el operativo de este fin de semana con 104 denuncias por no llevar mascarillas, 79 por estar en grupos y 65 por consumo de alcohol en los controles e inspecciones para hacer cumplir las medidas sanitarias y de seguridad frente al COVID.
Los agentes acudieron también a catorce viviendas para disolver fiestas ilegales y se denunció a nueve establecimientos por no respetar el horario, exceso de aforos y veladores.
También tuvieron que desalojar un bar en el barrio de Carolinas donde se estaba celebrando una boda con 24 personas sin respetar las medidas anti-COVID-19, el pasado viernes. El dueño del local y organizador de esta celebración se enfrenta a multas que podrían llegar hasta los 60.000 euros.

Clausuran bar clandestino detrás de un local comercial / Policía Local Alicante

Clausuran bar clandestino detrás de un local comercial / Policía Local Alicante
Además, la Policía Local clausuró un bar clandestino oculto detrás de un establecimiento comercial en la calle Monforte del Cid, en el que se encontraban 20 personas consumiendo alcohol fuera del horario del toque de queda y sin mascarillas. Además, el dueño del establecimiento se le interpuso una denuncia por una infracción grave y carecer de licencia de actividad.




