Deportes

El triatlón arandino vuelve a sonreír

Los integrantes del Triatlón Aranda disfrutan de la competición en el Campeonato de España de Duatlón por equipos

El equipo Elite finaliza en el puesto 75°, mientras los Open se traen la 31ª plaza

Los integrantes del equipo OPEN (i) durante su tramo de carrera y los ELITE sobre la bici -arriba dch.- y en carrera. / Imagen facilitada

Aranda de Duero

Con la experiencia de un Campeonato de España a las espaldas tras la pandemia. Así regresaron de Alcobendas, los integrantes del Triatlón Aranda que tomaron partes el sábado Nacional de Duatlón por equipos -contrarreloj-

Lo de menos fueron los resultados, lo más importante volver a tomar sensaciones con la competición nacional. El equipo Elite, conformado por: Alfonso Martinez, Roberto Herrero, Luis Villán, Javier Jiménez y Jesús Asensio finaliza en el puesto 75°.

Por su parte, los Open del conjunto ribereño (Luigi Lupia, José Pedro Palomero, Rodrigo Zanetti, Óscar Arroyo, Enrique Delgado y Ángel Hernando) se hicieron con el 31º puesto en la general.

Sobre un exigente trazado de 5 kilómetros de carrera, 21 kilómetros de sector sobre la bicicleta y otros 2,5 kilómetros de carrera a pie tomaron la salida más de 200 equipos de toda la geografía nacional volviendo a demostrar que poco a poco del deporte le va ganando la batalla a la pandemia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00