Fútbol
Segunda división

Un Castellón poco ambicioso suma un punto en Tenerife

Empate de los albinegros contra los canarios por 1-1

Empate del CD Castellón contra el CD Tenerife / LaLiga SmartBank

Tenerife

El CD Tenerife y el CD Castellón firmaron un empate que ralentiza su propósito de sellar la permanencia y que les puede sabor a poco a ambos, puesto que los visitantes jugaron con un hombre más desde el minuto 27 y los locales desperdiciaron un penalti en el 73.

Tres escasos minutos necesitó Varela para tantear al Óscar, pero su disparo lo rechazó el meta, mientras que esa misma área se produjo otra gran jugada a cargo de Shashoua, que dispuso hasta en dos ocasiones, pero ambos disparos los rechazó el poste izquierdo de Óscar, el segundo tras desviar Galvez el disparo.

Poco después, el Tenerife sufrió la expulsión de Javi Alonso por una dura entrada a Rubén Díaz, hándicap que no supuso freno alguno a su mayor superioridad, puesto que en la recta final de esta primera parte logró marcar por mediación de Fran Sol, al rematar a placer, tras un rechace de Óscar.

Con esta ventaja de un diezmado Tenerife concluyó la primera parte, para reanudarse poco después el juego con una fulminante reacción visitante, puesto que poco después de echar a rodar el balón llegó el tanto de la igualada anotado por Rubén Díaz, tras un preciso y duro disparo con su pierna izquierda.

El cuadro insular dispuso de una magnífica ocasión para adelantarse en el marcador, pero lo evitó Óscar (m.73) al detenerle un penalti a Nono, tras un derribo del propio meta sobre Carlos Ruiz.

Ficha técnica:

1 - CD Tenerife: Dani Hernández; Moore, Kakabadze, Carlos Ruiz, Sipcic; Shashoua (Joselu, m.57), Aitor Sanz, Javi Alonso, Valera (Nono, m.46; Vada (Alberto, m.46) y Fran Sol (Manu Apeh, m.70).

1 - CD Castellón: Óscar Whalley; Lapeña, Rafa Gálvez, C. Delgado, Víctor García; César Díaz (Mateu, m.46), Krhin (Señé, m.46), Bodiger, Jorge Fernández; Rubén Díaz y Juanto Ortuño (Gus Ledes, m.68).

Goles: 1-0, M.41: Fran Sol. 1-1, M.49: Rubén Díaz.

Árbitro: Rafael Sánchez López (Comité Territorial Murciano). Expulsó al local Javi Alonso (m.27) por una dura entrada a Rubén Díaz, además, amonestó a sus compañeros Fran Sol (m.26), Vada (m.45+2), Shashoua (m.54) y Aitor Sanz (m.90+3) y al visitante Óscar Whalley (m.71).

Incidencias: Partido de la trigésima sexta jornada de LaLiga SmartBank disputado en el estadio Heliodoro Rodríguez López sin espectadores

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00