Viernes, 14 de Mayo de 2021

Otras localidades

complejo evolución

Cuarenta plazas del parking de la Evolución no pueden usarse

Las goteras y desperfectos dificultan el funcionamiento del parking que solo tiene 10 años de antigüedad

Goteras Parking Evolución

Goteras Parking Evolución / PP Burgos

El grupo municipal del Partido Popular denuncia el deterioro del parking subterráneo del Complejo de la Evolución Humana por falta de mantenimiento, con cerca de 40 plazas inutilizadas y riesgo de daños críticos en su estructura por las filtraciones de agua.

Con poco más de 10 años de vida, se inauguró en julio de 2010, la instalación sufre un envejecimiento prematuro, con goteras, humedades y corrosión en paredes, pilares y suelos, sostiene el concejal César Barriada, que acusa al gobierno municipal de la situación.

El concejal del PP exige una intervención urgente en el aparcamiento del Paseo Atapuerca, tan céntrico y necesario para vecinos y visitantes, antes de que los desperfectos sean mayores.

Barriada extiende la denuncia de desidia en el mantenimiento a otras infraestructuras urbanas como parques y jardines, asfaltado de viales, instalaciones deportivas, colegios o bancos.

Acusa al equipo que dirige Daniel de la Rosa de predicar la defensa de lo público, pero abandona la conservación del espacio urbano, que es también de todos. César Barriada asegura que el bipartito no deja de ‘dar lecciones’, pero solo le importa ‘ponerse medallas’.

El concejal del PP advierte de que la Sociedad de Promoción, Promueve, que tiene encomendada la gestión del parking del Complejo de la Evolución, ha rebajado un 8% el presupuesto para esta infraestructura, dejándolo en 184.000 euros.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?