Lunes, 17 de Mayo de 2021

Otras localidades

A Coruña

"Esto es un Zoom totalmente realista"

La gallega Trison desarrolla un sistema que representa en tres dimensiones y en tiempo real objetos y personas

El año de la pandemia nos ha enseñado que es posible realizar reuniones a distancia o acudir a clase sin estar físicamente en el aula, si bien con unas dificultades tecnológicas que la multinacional Trison pretende superar a través de su 'Holobox'. La multinacional gallega ha desarrollado un sistema que permite la representación en tres dimensiones y en tiempo real de cualquier objeto o persona.

Holobox es, en esencia, una pantalla de grandes dimensiones que permite la proyección a tamaño real y con una imagen de calidad de elementos que pueden estar siendo emitidos desde un set de grabación. Sólo hace falta una conexión a internet. Sus aplicaciones van desde el mundo educativo, con profesores que pueden dar clase desde cualquier parte del mundo a espectáculos musicales pasando por tiendas y probadores con maniquis digitales.

Esta mañana en María Pita hemos podido ver otra de las aplicaciones prácticas de Holobox, Touriñan, Miguel de Lira y Federico Pérez han hecho una promoción de su recién estrenada película "Cuñados".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?