Viernes, 07 de Mayo de 2021

Otras localidades

Fútbol

Al Dénia le faltó el premio del gol ante el Benidorm (0-0)

El derbi comarcal entre Jávea y Pego cayó de lado de los primeros; mientras que el Calpe perdió ante el colista, Potuarios, y el Pedreguer no pudo con el Rafelcofer

Nano rematando de cabeza.

Nano rematando de cabeza. / Javier Zamora

La jornada 18 en el grupo V de Preferente nos dejó un empate a cero en el choque disputado, en el campo Diego Mena, entre el Dénia y el R. Benidorm.

Los de la Marina Alta jugaron un buen partido, de lo mejor que se ha visto esta temporada, ante uno de los equipos más poderosos del grupo al que dejó prácticamente sin crear ni una sola ocasión de peligro.

Los locales plantearon un partido muy serio basado en la fuerte presión que puso en la línea medular. Todos los balones divididos cayeron del lado del conjunto que dirige Esteban. Supieron leer muy bien el choque, hicieron daño al Benidorm con entradas por una y otra banda. Esto creó muchos problemas al sistema defensivo del equipo dirigido por Jaime Agulló.

Hubo pocas llegadas a las áreas por uno y por otros, las defensas se mantuvieron firmes ante unos ataques que fueron mejores por parte local que por la visitante. Panucci, Faye y, sobre todo, Nano se mantuvieron muy activos ante la portería defendida por Héctor. Aunque los dos porteros apenas tuvieron que intervenir.

En la segunda mitad, el control del juego siguió siendo de los locales ante un rival que se dedicó más a defender que atacar. Conforme fue avanzando el partido, los técnicos tuvieron que refrescar a sus equipos y los cambios hicieron que el Benidorm jugase con algo más de profundidad pero tampoco demasiada. De hecho un jugador como Hucha pasó desapercibido durante los noventa minutos.

En resumen, el Dénia hizo bueno el empate cosechado el pasado miércoles en Rafelcofer, suma su cuarta jornada sin perder y sigue en la parte media de la clasificación.

Derbi Jávea-Pego

En el campo municipal de Jávea, en el derbi comarcal el triunfo fue para el Jávea por 2 a 0 sobre el Pego. El triunfo local se basó en el mayor control del juego y la eficacia goleadora de Obele y Guerrero que fueron quienes marcaron en la segunda parte. La jugada que marcó el desarrollo del choque fue la expulsión del meta pegolino, Iván, al inicio del segundo período.

Destacar el debut de Palau y Carlos en las filas del equipo que dirige Diego Miñana. Con este triunfo el equipo rojiblanco se sitúa tercero, a 4 puntos de la promoción de ascenso, pero con un partido menos que su más directos rivales.

Calpe y Pedreguer

En Calpe saltó la sorpresa de la jornada con la derrota de la UD Calpe a manos del colista, Portuarios que ganó por 0 a 1, con un tanto de Carles en el minuto 90. Una derrota que deja mal sabor de boca en el seno del equipo calpino. Estar 4 jornadas sin ganar supone, para el equipo de Perles, descender puestos en la clasificación.

El Pedreguer no pudo con el Rafelcofer en el choque disputado en el campo 'La Runa', donde el marcador final fue de 1 a 0. Los pedregueros lo intentaron ante un rival que se entregó al máximo para evitar que su rival sumase punto alguno. Con este triunfo abandona el último puesto y hace comprimir mucho la zona baja de la clasificación.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?