Detenido un hombre en Elche por morder en el pene a otro durante una pelea
El hombre ya ha pasado a disposición judicial y la víctima ha necesitado hasta tres puntos de sutura en el pene

Policía Nacional en Elche (Imagen de archivo) / Radio Elche Cadena Ser

Elche
La Policía Nacional ha detenido en Elche a un hombre por, presuntamente, morder a otro, al que le provocó heridas de gravedad en el pene, después de que este último le reprochara que hubiera piropeado a su novia. La víctima requirió de asistencia sanitaria.
El arresto se produjo después de que el herido interpusiera una denuncia en comisaría en la que expuso que el autor de los hechos, que se trataba de un conocido suyo y que estaba en aparente estado de embriaguez, le mordiera en el pene en plena calle tras una discusión.
Los hechos se produjeron cuando una pareja se encontraba paseando por el barrio ilicitano de 'La Puñalá' y un conocido, que presentaba un estado evidente de embriaguez, empezó a piropear a la mujer. Fue entonces cuando, tras recriminarle la víctima su actitud, el conocido le propinó un mordisco en el pene por el que requirió hasta tres puntos de sutura.
Pese a que el presunto autor huyó del lugar de los hechos, la Policía consiguió arrestarlo. El hombre ya ha pasado a disposición judicial y se le imputa un delito de lesiones.




