Sábado, 24 de Julio de 2021

Otras localidades

Ferrol

No censan las movilizaciones de los trabajadores del grupo Cándido Hermida

La plantilla teme que se produzcan nuevos despidos y que la compañía tome importantes medidas en el empleo

Manifestación de los trabajadores despedidos de Cándido Hermida

Manifestación de los trabajadores despedidos de Cándido Hermida / EUROPA PRESS (EUROPA PRESS)

No censan las movilizaciones de los trabajadores del grupo Cándido Hermida, que hoy han llevado a cabo una caravana reivindicativa para trasladar a la ciudadanía su problemática. La plantilla teme que se produzcan nuevos despidos y que la compañía tome importantes medidas en el empleo.

Representantes de los trabajadores han llevado a cabo esta mañana una caravana reivindicativa de coches, recorriendo distintos puntos, y han realizado también un reparto informativo para explicar su situación a la ciudadanía.

Los sindicatos reclaman que se abra una mesa de diálogo para busca una solución a los 23 despidos y también han pedido reuniones con los Concellos de Ferrol y Valdoviño para recabar el apoyo de las corporaciones municipales. Esperan que esas reuniones se puedan llevar a cabo esta semana, después de reunirse el pasado viernes con los grupos políticos Narón.

También están pendientes de una reunión con la empresa, este mismo lunes han solicitado nuevamente un encuentro para abrir una mesa de diálogo en la que buscar una solución a los 23 trabajadores despedidos.

Marcos Sánchez, de la CIG, hace un llamamiento a la empresa a sentarse a hablar y dialogar para intentar llegar a un acuerdo. El representante sindical reconoce que hay preocupación entre la plantilla, temen que haya nuevos despidos y también ven con inquietud las nuevas medidas que pueda plantear la compañía.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?