Martes, 11 de Mayo de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Feijóo: "Galicia está a punto de sortear la cuarta ola"

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, junto a la conselleira de Política Social, Fabiola García, en un acto en la Cidade da Cultura

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, junto a la conselleira de Política Social, Fabiola García, en un acto en la Cidade da Cultura / ANA VARELA/XUNTA (Europa Press)

Feijóo recomienda no avanzar en la desescalada mientras no progrese el proceso de vacunación. Habla Feijoo de un relativa estabilidad aunque reconoce un ascenso continuado de la pandemia desde el 26 de febrero, le preocupa la evolución en el área sanitaria de Vigo.

El presidente de la Xunta se remite a los porcentajes, sobre todo al de positividad, Galicia está en el 2,5%, y a la caída más que evidente de la mortalidad. El presidente de la Xunta asegura que Galicia está a punto de sortear la cuarta ola y por eso añade hay que ser muy prudentes.

Anuncia Feijoo que esta semana se van a administrar 180.000 vacunas, será en las próximas cuando se avance en la desescalada. El presidente de la Xunta mantiene que el objetivo es qué en el horizonte del mes de junio todos los mayores de 60 años estén vacunados.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?