(81-53) Acaba el sueño del ascenso a LF2 para el DKV Jerez
El equipo que entrena José Galán pierde el partido de vuelta ante el CB Alhaurín de la Torre

Imagen del partido disputado entre el DKV Jerez y el CB Alhaurín de la Torre / José Moreno

Jerez de la Frontera
El DKV Jerez femenino cayó derrotado ante el CB Alhaurín de la Torre por 81-53 y dice adiós a sus opciones de ascender de categoría. A pesar del resultado, el equipo jerezano ofreció un gran nivel las chicas que entrena Francis Tomé, que comandó el partido desde el principio desplegando el mismo buen juego que en la ida.
En el primer cuarto de partido, el DKV comenzó abriendo el marcador, pero rápidamente las locales tomaron el mando del primer periodo con una gran defensa acabando 20 – 9 al término de los 10 primeros minutos. En el segundo periodo las jerezanas, con más fluidez en ataque pero con mas fallos en el balance defensivo, sufrieron el ciclón ofensivo de las alhaurinas llegando al descanso 47 – 24.
La eliminatoria estaba decidida desde la ida, pero ambos equipos no escatimaron en esfuerzo para ganar el choque. Tras el descanso, las jerezanas realizaron su mejor juego tanto en defensa como en ataque, llegando a recortar diferencias poniendo el 59 – 40 en el electrónico. Como era de esperar, las locales reaccionaron y subieron el nivel para acabar la contienda por 81 – 53.
La nota amarga de la jornada fue la lesión de “Poki” Ortega, a la que el club le desea “una pronta recuperación”




