Viernes, 14 de Mayo de 2021

Otras localidades

Contenido patrocinado

Casavo, el Instant Buyer líder en Europa consolida su apuesta por España

Instant Buyer líder en Europa

Instant Buyer líder en Europa / Casavo

Casavo es la fintech inmobiliaria que ha desarrollado un modelo de negocio innovador y único: una plataforma tecnológica (Instant Buyer) que permite hacer ofertas para comprar casas en poco tiempo y, tras reformarlas, encontrar al comprador final. Fundada en Milán en 2017 por Giorgio Tinacci, Casavo aterrizó el año pasado en España con la misión de cambiar el modo en que las personas compran, venden y cambian de hogar.

Con este propósito han realizado más de 1100 transacciones inmobiliarias hasta la fecha por un valor total superior a 300 millones de euros, demostrando su éxito en la digitalización del proceso de compraventa y aportando valor a todos los actores del ecosistema inmobiliario:

  • Los propietarios que estén interesados en vender una vivienda pueden solicitar a Casavo una oferta de compra instantánea desde su web y olvidarse de complicaciones. Su tecnología les permite comprar la vivienda en solo 7 días si el vendedor lo desea. Esto supone una mejora sustancial teniendo en cuenta que en España se tarda una media de 6 meses en vender una casa.
  • Las propiedades adquiridas por Casavo son reformadas antes de ser puestas de nuevo en el mercado. De esta forma aumentan el valor de las casas, aportando valor a los compradores, y potencian la mejora constante del parque inmobiliario de cada ciudad en la que operan.
  • Por último, la compañía ha convertido la colaboración con agencias inmobiliarias en uno de los pilares clave de su modelo. Así lo han demostrado cerrando más de 2.500 acuerdos con agencias, facilitando una salida rápida y segura para los activos de su cartera y poniendo a su disposición potentes soluciones tecnológicas.

Con el apoyo de sus inversores internacionales, que han invertido hasta la fecha 385 millones de euros en la compañía, Casavo se está convirtiendo a un ritmo vertiginoso en una solución integral, actuando como un espacio multiservicio para consumidores y profesionales del sector inmobiliario.

Tras este rotundo éxito y la gran aceptación del modelo en la capital, Casavo hace de Madrid la punta de lanza en su expansión internacional. Para cumplir con unas perspectivas de crecimiento tan ambiciosas y abrir más ciudades durante este año, la fintech inmobiliaria destinará una gran inversión de capital a los dos pilares de la empresa: tecnología y talento

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?