Política

Actuaciones de la policía

Un menor resulta detenido al circular en ciclomotor sin permiso de conducir y sin seguro

Un menor detenido, denuncias por ruidos y por incumplir el toque de queda / Cadena Ser

Medina del Campo

La Policía Local de Medina del Campo ha hecho públicas las principales actuaciones llevadas a cabo a lo largo del puente celebrado con motivo de celebración del Día de Castilla y León, entre las que destacan la detención de un menor que circulaba sin permiso de conducir un ciclomotor que carecía de seguro obligatorio, las sanciones por incumplir el toque de queda y las distintas actuaciones en domicilios ante las distintas denuncias por ruidos.

El viernes 23 de abril, en torno a las 19:35 horas se observaba a un menor que circulaba con un ciclomotor por la Avenida del V Centenario. Al ser interceptado, resultó que el joven carecía de permiso de conducir, hecho que determinaba su traslado a dependencias policiales. A continuación se informó de los hechos a sus padres y se procedió a la tramitación del oportuno atestado y su posterior remisión a la Fiscalía de Menores. El ciclomotor fue inmovilizado y trasladado al depósito municipal ya que carecía de seguro obligatorio.

El domingo día 25, durante los controles sobre el cumplimiento de la normativa Covid-19, se procedió a proponer para sanción a dos personas por incumplimiento de la Orden del Toque de Queda.

Así mismo, durante el pasado fin de semana la Policía Local tuvo que atender varias llamadas referentes a quejas de los vecinos sobre ruidos en domicilios, solventando y procediendo a realizar, en una de sus actuaciones, denuncia por desobediencia hacia los agentes por infracción a la Ley  de Seguridad Ciudadana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00