Sábado, 08 de Mayo de 2021

Otras localidades

Gastronomía

'Hermanos', un homenaje a la tierra que nos vio nacer

Estrella Levante produce este cortometraje que quiere celebrar la gastronomía de la Región de Murcia

Dos hermanos vuelven a reencontrarse después de doce años. Un cambio de vida y un nuevo proyecto les embarca en una historia de vida, un cortometraje que tiene como protagonistas a la Región de Murcia y a su gastronomía.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Producido por Estrella de Levante -en el marco de Región de Murcia Capital de la Gastronomía 2021-, dirigido por el cineasta Santiago Zannou (premio Goya a la Mejor Dirección Novel en 2009 por El truco del manco) y con una colaboración especial del actor murciano Jaime Lorente, el corto se estrena este lunes, 26 de abril, en todas las redes sociales de la marca de cerveza, además de realizarse simultáneamente una premiere de la película en la Filmoteca Regional y a las 21.00 horas en 7 TV.

Yayo Delgado, responsable de Comunicación y Relaciones Externas de Estrella de Levante, nos ha contado más detalles de este proyecto cinematográfico en el programa Hoy por hoy Murcia.

Bajo el lema 'Donde se come bien, se bebe bien', Santiago Zannou crea esta película con la que Estrella de Levante quiere celebrar la gastronomía de la Región de Murcia.

La campaña 'Hermanos' es un cortometraje de calidad cinematográfica para el que Estrella de Levante ha contado con un reconocido director de cine para crear una historia bonita y cercana que emocione y contagie ese amor por nuestra tierra y su cocina.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?