Fútbol
Real Murcia

Entrevista a Sergio Egea, director deportivo que llegaría al Real Murcia de la mano de Mauricio García

Proyecto, modelo y filosofía del club, presupuesto para trabajar y objetivos

Sergio Egea en su etapa como entrenador del Real Oviedo / Real Oviedo

Mauricio García de la Vega ya está trabajando en su proyecto si finalmente toma las riendas del Real Murcia. El mexicano está reuniendo apoyos empresariales, no solo fuera de la Región, sino en la propia Comunidad Autónoma. Con la sentencia a favor de la Audiencia Provincial, y con unas negociaciones que siguen estancadas con el actual Consejo grana -según ha podido saber la Cadena SER-, la primera piedra en el proyecto sería la de un director deportivo de renombre: Sergio Egea.

El técnico argentino tiene experiencia en los banquillos, no solo del fútbol español donde ha estado en clubes como Real Oviedo o Almería -entre otros-, sino también fuera de nuestras fronteras. Fue segundo entrenador del Pumas de México siendo la mano derecha de Hugo Sánchez y su experiencia le avala para que Mauricio haya decidido confiar en él como hombre clave en el proyecto futuro del Real Murcia. En SER Deportivos hemos hablado con él para conocer más detalles:

Entrevista a Sergio Egea, director deportivo que Mauricio García traería al Real Murcia

15:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000061806/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Rubén González

Rubén González

Redactor de Radio Murcia Cadena SER con gran pasión por el deporte de la Región de Murcia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00