Miércoles, 12 de Mayo de 2021

Otras localidades

LA VENTANA LA VENTANA Entrevista a Goyo Jiménez en 'La Ventana'

Osasuna, juez de la liga

Los rojillos visitan en las 5 jornadas de liga que restan a 2 aspirantes al título, el primero este sábado el Real Madrid inmerso en plenas semifinales de Champions ante el Chelsea de Azpilicueta

Osasuna celebrando uno de los goles que le han llevado a la remontada en esta segunda vuelta

Osasuna celebrando uno de los goles que le han llevado a la remontada en esta segunda vuelta / La Liga

Una vez conseguido el objetivo de la permanencia, con 5 jornadas por delante, Osasuna busca acabar lo más arriba posible en la clasificación e ir planificando con antelación la próxima temporada. El reto ahora es competir hasta el final y ojo que de los 5 encuentros que restan para terminar, 2 son visitas a aspirantes al título. El primero este mismo sábado en Valdebebas ante el Real Madrid. Un partido para los de Zidane que llega en medio de las semifinales de la Champions, ante el Chelsea de Azpilicueta, la ida este martes en Madrid y la vuelta el miércoles que viene en Londres.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La visita a Valdebebas será el segundo encuentro de la gira de tres partidos consecutivos lejos del Sadar. El inicio se saldó con derrota en Vigo truncando la racha de 6 jornadas sin perder y 3 victorias consecutivas, semana de 3 partidos ayer ante el Celta con 9 cambios en el once titular, rotaciones. Más de mes y medio ante el Barça de la última derrota y lejos del Sadar casi 3 meses sin perder. Una vez visite Osasuna al Real Madrid la siguiente será a San Mamés ante el Athletic de Bilbao. A continuación y entre semana, el martes 11 de mayo, los rojillos recibirán en el Sadar al Cádiz antes de visitar el Wanda en la penúltima jornada de liga midiéndose al vigente líder de primera, el Atlético de Madrid.

Osasuna a falta de 5 jornadas para el final de liga es 11º con 11 puntos de ventaja al descenso y a 10 puntos de Europa. Una temporada marcada por la pandemia y que ha llevado a los rojillos de ocupar al término de la primera vuelta puestos de descenso tras 13 jornadas sin ganar, a remontar gracias a una gran segunda vuelta con 8 puntos más sumados ya en 14 jornadas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?