SER Deportivos La RiojaSER Deportivos La Rioja
Deportes
LaLiga SmartBank

Pablo Bobadilla: "La responsabilidad para mí es enorme, y daría lo que fuera por dejar al Logroñés en Segunda"

El central analiza el penalti que le costó la derrota al equipo ante el Cartagena y explica cómo ha ido encajando las muchas críticas recibidas por un penalti, que según Iturralde González, no debió ser señalado

Pablo Bobadilla: "La responsabilidad para mí es enorme y daría lo que fuera para dejar al Logroñés en Segunda"

Pablo Bobadilla: "La responsabilidad para mí es enorme y daría lo que fuera para dejar al Logroñés en Segunda"

28:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1619446345_606599/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Berto Cayarga pone un balón desde la banda derecha. Bobadilla, con ventaja, se coloca para proteger su pierna izquierda. En ese proceso y en medio del giro no logra contactar con su muslo izquierdo con la pelota, que acaba golpeando en su brazo izquierdo. El árbitro duda, el línea se exime de cualquier responsabilidad... la jugada sigue unos cuantos segundos, y cuando la pelota sale, el VAR llama a Trujillo para que vaya a verlo a la pantalla de Las Gaunas.

Momentos de incertidumbre porque realmente nadie sabe a día de hoy lo que es mano y lo que no. Es evidente que la pelota golpea en el brazo de Pablo Bobadilla. Y eso es lo que señala el colegiado.

La misma jugada fue penalti en Las Gaunas, fue penalti en La Rosaleda pero no fue penalti a favor del Real Madrid en Valdebebas por mano del jugador del Betis. La misma jugada en un mismo día con diferentes interpretaciones. Unos dicen que es mano, otros que no. Es más, alguien debería explicar en qué se diferencia la mano de Bobadilla con la que hizo aquí en Las Gaunas Raíllo. Por ejemplo.

Y hubiera estado bien plantearse esta jugada, si es o no penalti, antes de destrozar con críticas fuera de tono a Pablo Bobadilla. Porque hemos dado por hecho que es mano. Pero si el resulta que no lo es... Que no lo digo yo, ni tampoco Sergio Rodríguez. Que lo dice Iturralde González, árbitro de la Cadena SER. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00