Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
Ciudadanos

La coordinadora autonómica de C´S acusa al equipo de gobierno del Ayuntamiento de falta de transparencia

Gemma Villarroel se ha referido a la actualidad segoviana en torno a los contratos de la concejalía de Cultura, a la inacción en cuanto al Centro Logístico de Defensa y a la falta de ayudas al comercio y a la hostelería

Coordinadora de C´S Castilla y León, Gemma Villarroel, portavoz de C´S en el Ayuntamiento, Noemí Otero, y procuradora de C´S por Segovia, Marta Sanz / Radio Segovia / Cadena Ser

Segovia

La coordinadora de Ciudadanos en Castilla y León, Gemma Villarroel. se ha mostrado muy crítica con la gestión del Ayuntamiento de Segovia. En primer lugar se ha referido a las irregularidades que denuncian los grupos políticos de la oposición de la concejalía de cultura, señalando que “la falta de transparencia se denota en la posible prevaricación de los contratos menores. Para nosotros este tema es una línea roja y creemos que la concejala de Turismo no debería continuar en el Ayuntamiento”.

Ha criticado también la “inacción” de la alcaldesa, Clara Luquero, en torno a la llegada del Centro Logístico de Defensa a la ciudad. “Me parece muy grave haber dejado escapar un proyecto así. Es un error por falta de voluntad política puesto que en ningún momento la alcaldesa ha peleado por este proyecto”, declaraba Gema Villarroel.

Y ha señalado que ha faltado apoyo desde el consistorio al comercio y a la restauración segoviana. “Creo que habido una falta grave de apoyo y ayudas al sector de la restauración y el comercio que aquí en Segovia supone más de 70% del PIB, y considero que es el momento de ayudar y apoyar al sector desde todas las administraciones”, concluía la coordinadora de Ciudadanos en Castilla y León.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00