Sevilla no termina de doblegar la cuarta ola aunque sigue bajando la incidencia de casos
La consejería de salud ha notificado este lunes 492 contagios y dos fallecidos

Una trabajadora sanitaria sostiene una probeta con una prueba PCR, en una imagen de archivo / Europa Press

Sevilla
En las últimas 24 horas los contagios por Covid-19 han vuelto a rozar en Sevilla el medio millar: 492, por lo que esta provincia se vuelve a situar a la cabeza de Andalucía en el número de contagios; y se han registrado dos nuevos fallecidos.
También sube la presión hospitalaria con cinco nuevos ingresos, hasta un total de 367 hospitalizados, aunque se mantiene el número de pacientes en la UCI en 70.
En cuanto a la tasa de incidencia por cada cien mil habitantes en los últimos 14 días, baja cuatro puntos tanto en la capital, donde se sitúa este lunes en los 286 casos, como en la provincia, con 270.
El número de vacunas administradas hasta este domingo 25 de abril es de 568.121 dosis y las personas con la pauta completa alcanzan ya a 159.124.




