Fútbol
Real Zaragoza

Narváez: "Llevo varios partidos sin marcar pero aporto otras cosas"

El delantero colombiano del Real Zaragoza admite que no está en su mejor momento de cara al gol subrayando también que le gustaría jugar más cerca del área contraria

El Real Zaragoza prepara el partido del viernes ante el Lugo

El Real Zaragoza prepara el partido del viernes ante el Lugo

Zaragoza

Es y de lejos el máximo goleador del Real Zaragoza aunque Juanjo Narváez acumula cinco partidos sin marcar, circunstancia que atribuye a la posición que ocupa en el campo.

"Me gusta estar más arriba y cerca del área, como en las primeras jornadas, cuando tuve esa racha positiva, pero las circunstancias son las que son y estoy para ayudar donde sea, donde me requiera el entrenador. Me dice que debo arrancar desde la izquierda, tirar centros, meterme hacia dentro para crear juego. El equipo, como siempre digo, está por encima de todo y siempre quiero dar el 100%".

El atacante colombiano admitió que no está en su mejor momento goleador al señalar que "llevo cuatro o cinco partidos sin marcar pero estoy aportando otras cosas al equipo. Al final creo que tenemos que aportar todos nuestro granito de arena. Quizás me he visto obligado a retrasar mi posición y ayudar al lateral y me está alejando un poco del área", para volver a subrayar que "el equipo está por encima de todo".

Narváez y Cristian Álvarez no se entrenador en la primera sesión de la semana pero ambos estarán en condiciones de jugar el próximo viernes en el estadio Anxo Carro un partido "muy importante, vital para nosotros, y queremos prepararnos de la mejor manera posible para llegar al cien por cien. Sabemos el nivel de competitividad de los equipos y nos estamos jugando mucho; será un partido complicado, pero saldremos a ganar”, declaró el delantero blanquillo que junto al resto de los futbolistas convocados por Juan Ignacio Martínez para jugar el pasado viernes frente al Sporting pudo sentir en primera persona el calor de los seguidores zaragocistas: “Se me pusieron los vellos de punta cuando salimos del hotel y vi a tanta gente que arropaba al equipo. Es muy bonito sentir el calor de toda la afición. No podemos contar con ellos en el campo, pero se hacen sentir desde fuera y eso se agradece; los necesitamos mucho porque está siendo un año complicado. Quedan partidos difíciles, pero este equipo va a dar la cara y vamos a sacar esto adelante”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00