Viernes, 14 de Mayo de 2021

Otras localidades

LA DESPOBLACIÓN, A DEBATE LA DESPOBLACIÓN, A DEBATE La SER presenta 'La España Vaciada' en Torrecilla en Cameros (La Rioja). Sigue el encuentro en directo
Voleibol

El presidente de la RFEVB pasa revista a la cantera almeriense

Con motivo de la final de la Superliga Masculina en Almería, Agustín Martín, estuvo con el Mintonette

El presidente de la Española en Almería.

El presidente de la Española en Almería. / La Voz

Agustín Martín Santos, presidente de la RFEVB, en su visita a Almería para asistir al partido de la final de la Superliga Masculina entre Unicaja Costa de Almería y Guaguas Las Palmas, pasaba la mañana del sábado en el Palacio de los Juegos del Mediterráneo visitando la casa de la cantera almeriense, donde se ubican varios clubes de nuestra provincia, entre ellos el Mintonette que le regalaba una camiseta con motivo de su primera visita al templo de los Juegos del Mediterráneo para los deportes de sala.

 

Pasando revista

Junto con Luis Muchaga, director técnico de la RFEVB, Juan Docio, delegado federativo de la FAVVB, Pablo Martínez, técnico de la Universidad de Almería, y miembros representantes de clubes almerienses, han visitando la instalación y han mantenido una reunión en la que se le ha presentado la candidatura de la ciudad para la organización del curso de entrenador Nivel 3 durante el próximo verano.

Pulso al voleibol

Los representantes federativos han salido muy satisfechos de la presentación y en las próximas semanas conoceremos la decisión. A la vez, han podido disfrutar de los partidos de voleibol que se estaban disputando con motivo de la fase final provincial infantil y cadete femenino que se está celebrando en el Palacio.

El presidente de la RFEVB pudo compartir con los clubes una jornada de buen voleibol y comprobaron de primera mano todo lo que ofrece una instalación donde cada día realizan los entrenamientos los clubes almerienses que han convertido el Palacio en punto de referencia para todos el voleibol de Andalucía al ser sede casi permanente de los Campeonatos de nuestra comunidad, los llamados CADEBA del voley.

La camiseta

El Club Mintonette Almería estuvo acompañando a los representantes de la Federación Española en su periplo por tierras almerienses y aprovecharon el momento para regalarle al presidente una camiseta del club que más ha crecido a nivel de cantera en la provincia de Almería siguiendo la estela del Unicaja Costa de Almería, nuestro club más laureado.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?