Viernes, 14 de Mayo de 2021

Otras localidades

UD Almería

Roma y Parma siguen a Morlanes

Está cedido en el Almería. Es del Vilarreal

Morlanes.

Morlanes. / Juan Sánchez

Morlanes está de moda. El centrocampista de la UD Almería se ha convertido en un jugador que aparece en la agenda de varios clubes de Italia. El futbolista, que está cedido en el proyecto rojiblanco de Turki Al-Sheikh, ya que pertenece al Villarreal, ha demostrado en el equipo almeriense que tiene sitio para jugar en Primera División.

La información ha sido avanzada por el periodista Matteo Moretto en su perfil de Twitter, donde tiene un total de 15.600 seguidores: "Manu Morlanes, 22 años, medio del Almeria cedido por el Villarreal, está en la mira de varios clubes de Italia. Roma, Sassuolo y Parma se han fijado en el. Todavía no han llegado ofertas pero si hay interés", ha sido la información adelantada por el periodista italiano.

El Villarreal no ha perdido de vista a su futbolista cedido en la UD Almería, donde está haciendo una magnífica temporada en la categoría de plata del fútbol nacional. El proyecto rojiblanco del ministro saudí sabe que será imposible tener a Manu Morlanes otra temporada en las filas del Almería. El destino del centrocampista rojiblanco está en el aire, por lo que habrá que esperar el futuro de Morlanes en el planeta fútbol cuando acabe el curso en el fútbol de plata.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?