Sociedad
UD Almería

Roma y Parma siguen a Morlanes

Está cedido en el Almería. Es del Vilarreal

Morlanes. / Juan Sánchez

Almería

Morlanes está de moda. El centrocampista de la UD Almería se ha convertido en un jugador que aparece en la agenda de varios clubes de Italia. El futbolista, que está cedido en el proyecto rojiblanco de Turki Al-Sheikh, ya que pertenece al Villarreal, ha demostrado en el equipo almeriense que tiene sitio para jugar en Primera División.

La información ha sido avanzada por el periodista Matteo Moretto en su perfil de Twitter, donde tiene un total de 15.600 seguidores: "Manu Morlanes, 22 años, medio del Almeria cedido por el Villarreal, está en la mira de varios clubes de Italia. Roma, Sassuolo y Parma se han fijado en el. Todavía no han llegado ofertas pero si hay interés", ha sido la información adelantada por el periodista italiano.

El Villarreal no ha perdido de vista a su futbolista cedido en la UD Almería, donde está haciendo una magnífica temporada en la categoría de plata del fútbol nacional. El proyecto rojiblanco del ministro saudí sabe que será imposible tener a Manu Morlanes otra temporada en las filas del Almería. El destino del centrocampista rojiblanco está en el aire, por lo que habrá que esperar el futuro de Morlanes en el planeta fútbol cuando acabe el curso en el fútbol de plata.

Rafa Góngora

Rafa Góngora

Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00