Martes, 11 de Mayo de 2021

Otras localidades

Cuenca

La remodelación del gobierno municipal se dará a conocer sin esperar a aprobar los presupuestos

Así lo ha indicado el alcalde, Darío Dolz, que ha avanzado también que el convenio de bomberos pasará por pleno el próximo jueves

El alcalde espera convocar el pleno extraordinario para aprobar los presupuestos en cuanto tengan respuesta de Hacienda

El alcalde espera convocar el pleno extraordinario para aprobar los presupuestos en cuanto tengan respuesta de Hacienda / Cadena SER

La remodelación del Gobierno municipal tras la marcha del concejal Cuenca nos Une, César Sánchez, se realizará en breve sin esperar a aprobar los presupuestos de 2021, son declaraciones del alcalde de Cuenca, Darío Dolz, que ha insistido en las buenas relaciones que mantienen ambos grupos.

La concejalía que ocupaba el actuar vicerrector del campus de Cuenca, la de Emprendimiento y Promoción Empresarial, la están ejerciendo el alcalde y el líder de Cuenca nos Une, Isidoro Gómez Cavero. Dolz ha explicado que ambos están manteniendo reuniones con distintas empresas para invitarlas a asentarse en Cuenca. Ha señalado que la remodelación es algo circunstancial que se conocerá en breve sin esperar a que se aprueben los presupuestos.

Respecto a los presupuestos para 2021, el alcalde ha explicado que están a la espera de recibir el visto bueno del Ministerio de Hacienda al borrador de las cuentas generales. Asegura que en cuanto lo reciban se convocará un pleno extraordinario para aprobarlos.

Lo que no esperará más es el convenio con la Diputación para regular el servicio de Bomberos. Dolz ha avanzado que se llevará al pleno del próximo jueves y ha destacado la importancia de regular este servicio después de diez años de desencuentros entre ambas administraciones.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?