Martes, 11 de Mayo de 2021

Otras localidades

Incarlopsa Cuenca

Sergio López jugará las dos próximas temporadas en el Tatran Presov

En rueda de prensa, el extremo conquense ha confirmado que no seguirá en el Incarlopsa Cuenca tras nueve temporadas en el equipo

Rueda de prensa en la Sergio López ha anunciado su adiós al Incarlopsa Cuenca

Rueda de prensa en la Sergio López ha anunciado su adiós al Incarlopsa Cuenca / Cadena SER

El extremo conquense del Incarlopsa Cuenca, Sergio López, jugarás las dos próximas temporadas en el Tratan Presov de Eslovaquia. Así lo ha confirmado el propio jugador en una rueda de prensa en la que comunicaba su decisión de cambiar de aires al acabar la presente temporada tras nueve campañas en el primer equipo, las dos últimas como capitán del equipo.

Las negociaciones empezaron tras el partido ante el Ademar León y han fructificado en los últimos días. Sergio López ha explicado que siempre ha sido para él un objetivo jugar fuera de España.

Sergio López ha tenido palabras de agradecimiento a todos sus entrenadores, Lidio Jiménez, Zupo, Rafa López y Juan Doldán; a sus compañeros con los que ha compartido viajes y grandes momentos, y a la afición, desde la Peña Furia Conquense a todos los que en algún momento han ido al Sargal a animar al equipo.

En la rueda de prensa el presidente del Incarlopsa Cuenca, Isidoro Gómez Cavero, ha destacado que Sergio ha sido siempre un “referente que ha sido participe como canterano de la evolución del club hasta vivir la época más gloriosa”.

Por su parte, el entrenador Lidio Jiménez le ha deseado la mayor de las suertes en su aventura y ha señalado que “al ser de Cuenca, como nos pasa a muchos, no se ha valorado como se debe, quizá ahora se le empiece a valorar más".

El presidente y el entrenador le han dejado las puertas abiertas una vez concluya su andadura en su nuevo club.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?