Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Rincón Fertilidad agota las localidades para la final de la EHF

El club malagueño puso a la venta unas 400 entradas para el partido de ida ante el Lokomotiv Zagreb, que se disputará el sábado en el pabellón de Ciudad Jardín a las 19 horas

Las gradas del pabellón de Ciudad Jardín / cadena ser

Las gradas del pabellón de Ciudad Jardín

Málaga

Las entradas para el encuentro de ida de la final de la EHF European Cup entre el  Rincón Fertilidad Málaga y el HC Lomokotiv de Zagreb, que se disputará el sábado (19 horas) en el pabellón de Ciudad Jardín de Málaga, están agotadas.

El club malagueño, siguiendo los protocolos de seguridad señalados por la confederación euroepa y las autoridades sanitarias, puso a la venta algo menos de 400 localidades, con prioridad para los abonados y socios colaboradores.

Todas aquellas personas que hayan adquirido sus entradas podrán retirarlas en la taquilla del pabellón de Ciudad Jardín el jueves y viernes 30 de 19 a 21 horas y el mismo día del encuentro, el sábado, desde las 17:30 horas.

Pendientes al Sorteo de la Copa de la Reina 2021

Este martes, además del acto de presentación de esta final, que tendrá lugar en el Parador de Golf Málaga, el club malagueño conocerá a su rival en los cuartos de final de la Copa de la Reina, que se disputará en Gran Canaria del 21 al 23 de mayo. El sorteo tendrá lugar en Telde a las 13:00 horas y el Rincón Fertilidad Málaga, que accede como actual campeón, sólo conoce que no podrá enfrentarse al Rocasa Gran Canaria, equipo anfitrión.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir